Un pasajero a bordo de un vuelo de American Airlines creó pánico al intentar abrir una de las puertas de emergencia en un vuelo que partió del aeropuerto O’Hare en Chicago el martes.


Con destino a Dallas, el vuelo tuvo que ser desviado a St. Louis aproximadamente 45 minutos después de despegar, según reportó Fox News.

De acuerdo a ABC News varios pasajeros rápidamente se lanzaron sobre el hombre, que no fue identificado al público, para evitar que este abriera la puerta.

Un breve video ha sido compartido en Twitter donde se ve a miembros de la tripulación y un oficial de la ley escoltando al hombre fuera del avión.

Nadie resultó herido, y el avión pudo aterrizar en St. Louis sin problemas donde los pasajeros tuvieron que esperar al otro día para seguir su viaje a su destino final en Dallas.


«El vuelo 2300 de American Airlines con servicio desde Chicago O’Hare (ORD) a Dallas Fort-Worth (DFW) se desvió a St. Louis debido a un pasajero rebelde», dijo el portavoz el jueves a Fox News. “El avión aterrizó de manera segura y la policía lo recibió a su llegada. No hubo heridos en los pasajeros ni en los miembros de la tripulación ”.

«Agradecemos a los miembros de nuestra tripulación por su rápida acción para garantizar la seguridad de todos a bordo y brindar una excelente atención a nuestros clientes durante una situación difícil», agregaron.

Un portavoz del FBI con sede en St. Louis dijo que la agencia trabajó con la policía del aeropuerto y que el hombre no fue arrestado y que fue liberado sin cargos.

«No hubo nexo con el terrorismo o la actividad criminal», dijo el portavoz del FBI a ABC.