fecha-tope-16-de-feb-para-votaciones-en-fl

El Partido Republicano de Florida denunció en una carta enviada a las autoridades del condado Broward, que «se están abriendo ilegalmente miles de papeletas por parte de funcionarios electorales del condado de Broward, y dijeron además que «los demandarían por fraude».


El presidente de Partido en el estado, Blaise Ingoglia, expresó hoy al noticiero Fox News que los funcionarios electorales no tienen permiso para abrir las papeletas, que pertenecen a los votantes «tempranos»

El Partido dijo que en caso de no obtener respuesta a tiempo sobre las medidas que se estén tomando sobre las irregularidades denunciadas, demandarán este jueves a la entidad.

Estas «boletas tempranas», deben ser procesadas solamente en presencia de la junta electoral del condado, pero el funcionario dijo que «las estaban abriendo anticipadamente».

La supervisora electoral del condado, Brenda Snipes, rechazó esta semana que hubiera mantenido una reunión «secreta» con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, el pasado 25 de octubre en Fort Lauderdale, como lo sugirió Roger Stone, amigo de Trump y ex asesor de su campaña.


Stone, quien ha sido vinculado por la campaña de Clinton con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, mencionó el pasado 26 de octubre la supuesta reunión en una entrevista con el popular presentador de radio conservador Alex Jones.