Foto de Wild Florida

Wild Florida, un parque natural en Florida Central, dio la bienvenida al mundo a cuatro caimanes albinos el martes por la mañana.


Es la única atracción en el mundo con un exitoso programa de cría de caimanes albinos.

En junio, Wild Florida anunció un lote de 26 huevos de caimanes albinos, y 81 días después, Wild Florida se convirtió en la primera atracción en el mundo en recibir a las 4 pequeñas crías en cautiverio.

Snowflake y Blizzard, una pareja de caimanes albinos que viven en el parque, son los padres de las jóvenes crías.

“Esto es lo más increíble que hemos hecho. Ayudar a crear más entusiasmo, interés y dar una mayor atención a todos los caimanes es solo una de las muchas piezas que habla de nuestra misión aquí en Wild Florida. Estos bebés albinos definitivamente inspirarán a nuestros invitados. Nuestro equipo está ansioso por compartir estos pequeños milagros con todos ”, dijo Sam Haught, copropietario y cofundador de Wild Florida.

Snowflake & Blizzard have given us a summer snowstorm!


Posted by Wild Florida on Tuesday, August 11, 2020

Los funcionarios de Wild Florida dijeron que el período de incubación promedio de los huevos de caimanes es de 60 días, dependiendo de la temperatura del nido.

Las criaturas únicas tienen una pérdida parcial o total de pigmentación, de ahí su tono de piel pálido. La investigación sugiere que algunos animales albinos tienen dificultades en la naturaleza y que carecen de visión.

Caimanes albinos adultos- Foto de Wild Florida

Esta es la segunda vez que la pareja de caimanes albinos Snowflake y Blizzard ponen huevos. El año pasado, Wild Florida anunció que los cuidadores encontraron huevos dentro de su exhibición, pero ninguno de los huevos era fértil.

Wild Florida se encuentra cerca de Kissimmee, en el 3301 Lake Cypress Rd, Kenansville, FL 34739 y está abierto al público de lunes a sábados.