Fotos de Facebook

Un miembro de un equipo de Nascar y su esposa recién casada murieron en un choque frontal durante su luna de miel en los Cayos de Florida, dijo su equipo.

William «Rowdy» Harrell, de 30 años, que era miembro del equipo de Hendrick Motorsports, conducía con su esposa, Blakley, de 23 años, cuando cruzó la línea central en la US 1 hacia el tráfico que se aproximaba el martes por la noche en Lower Matecumbe Key, informó el Miami Herald.


El automóvil se estrelló de frente contra una camioneta Ford F-250, matando a la pareja que fue declarada muerta en el lugar, informó el citado medio.

El conductor del otro vehículo, de 62 años, sufrió heridas leves, mientras que sus dos pasajeras, una mujer de Tennessee de 58 años y una mujer de Florida de 62 años, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas en helicóptero a un hospital, informó el periódico. .

Las autoridades de carreteras están investigando si el alcohol influyó en el accidente, pero según el Herald, todos usaban su cinturón de seguridad.

Los Harrell habían estado visitando los Cayos como su destino de luna de miel después de casarse el 22 de noviembre.