La periodista oficialista de la televisión cubana, la cubana Saily Pérez Gordillo y su pareja Gabriel Ricard, confirmaron que se encuentran en Miami desde el Santuario de la Ermita de la Caridad, retratandose delante de la imagen de la Virgen y publicaron en el Instagram del actor y comentarista deportivo de la tv cubana, Ricard, con un mensaje “Recibiendo bendiciones”.


El rumor estaba circulando a través del Instagram “La Familia Cubana”, pero los jóvenes no lo habían confirmado hasta este jueves.

La joven periodista Saily Pérez Trabajaba para el medio oficialista de la televisión cubana, tenía una sección cultural en la revista Informativa matutina “Buenos Días”. Es graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana.

Gabriel Ricard, tiene una formación como Instructor de Arte, y ha trabajado como actor, trabajaba como comentarista del espacio deportivo del Noticiero Nacional de televisión (NTV), también llego a trabajar como presentador del espacio de la televisión “Talla Joven”.

Uno de su más reciente proyecto, lo había anunciado el joven actor y comentarista deportivo con el nombre de “EL Rematazo”,  un espacio dedicado a la historia del Voleibol cubano, en colaboración con La Familia Cubana y del ex voleibolista Alain Roca.


Estos dos jóvenes que forman una pareja en lo sentimental, han pasado a integrar la lista de comunicadores que han huido de la Isla, entre otros aparecen también, Yunior Smith Rodríguez, Maray Suárez, Yailen Insua Alarcón, Frank Abel Gómez Bernal, Raúl Almeida Peláez, Carlos Alejandro Rodríguez,  Alejandro Quintana Morales, recientemente Amanda Toirac y Juan Gabriel Gordín.