Foto de Nassau County Sheriff Office

Una pareja que fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado viernes no tuvo reparos en comenzar un intercambio sexual dentro de la patrulla del policía.


Este fue el caso de Megan Lynn Mondanaro y Aaron Seth Thomas, de 35 y 31 años respectivamente, compartió Local 10 News.

De acuerdo al informe policial, el incidente tuvo lugar alrededor de las 11 y media de la noche en Fernandina Beach cuando un oficial detuvo a la pareja que acababa de cortar el paso a un automóvil a escasos segundos de provocar un accidente.

La pareja desprendía fuerte aliento etílico y detenida y colocada en la parte trasera de la patrulla policial.

Las cosas cambiaron sórdidamente cuando el agente que hizo el arresto notó que la pareja se había quitado la ropa y comenzaba a tener relaciones sexuales en la parte trasera de su patrulla. Cuando los agentes abrieron la puerta del auto para intervenir, el hombre desnudo derribó a un agente y se alejó corriendo.


Los agentes dijeron que la mujer se volvió violenta con los agentes mientras la trasladaban a un vehículo separado. La llevaron y luego la registraron en el hospital. Su contenido de alcohol en la sangre fue de .06 cuando se le hizo una prueba tres horas después.

Por su parte Thomas fue detenido poco después cerca de una heladería. Su prueba de alcohol dio un resultado de .145, casi el doble del límite legal en Florida.

Tanto Thomas como Mondanaro fueron encarcelados en la cárcel del condado de Nassau por varios cargos, incluyendo resistir con violencia, actos antinaturales y lascivos, exposición de órganos sexuales y conducir bajo la influencia.