Una pareja de Florida fue arrestada luego que fuera atrapada teniendo relaciones dentro de una patrulla de Florida Highway Patrol.


Según un informe de arresto obtenido por WBBH, Summer Watkins y Yordan Nao, ambos 24 fueron detenidos por conducir con una licencia suspendida el jueves por la mañana temprano.

Cuando ambos fueron colocados en la parte trasera de la patrulla, el oficial se alejó por un momento. Al regresar vio a la pareja teniendo sexo oral, mientras Nao grababa con su teléfono celular.

La pareja estaba en la patrulla temporalmente mientras el oficial planeaba dejarlos en una gasolinera para que buscaran la forma de regresar a casa sin conducir.

Cuando los policías registraron el vehículo de Noa, también descubrieron marihuana y codeína.

Watkins fue acusado de comportamiento obsceno y lascivo y quebrantamiento del orden público, mientras que Nao fue acusado de posesión de una sustancia controlada, posesión de marihuana, quebrantamiento del orden público, exposición indecente de un órgano sexual y comportamiento obsceno y lascivo.


La pareja fue llevada a la cárcel del condado de Collier después de ser arrestada. Ambos fueron liberados bajo fianza y se espera que regresen a la corte el próximo mes.