Padre obliga a su hija a caminar 5 millas hasta la escuela tras ser suspendida del bus escolar por hacer bullying

Cuando una niña de 10 años de Ohio se metió en problemas por hacerle bullying a otro estudiante en el bus escolar, su padre usó un método único para enseñarle una lección.

Matt Cox publicó un video de su hija caminando por la carretera en un clima de 36 grados mientras él la sigue en su auto. El video y el mensaje desde entonces se ha vuelto viral en las redes.


Cox explicó que su hija fue expulsada recientemente del autobús escolar, por segunda vez este año, por acosar a otro estudiante; por lo que decidió obligarla a caminar 5 millas hacia la escuela para enseñarle una lección.

«La intimidación es inaceptable, especialmente en mi hogar», dice en el video Cox.

El video ha recibido elogios y críticas de una gran cantidad de espectadores.

«Sé que muchos de ustedes los padres no van a estar de acuerdo con esto, pero eso está bien», explicó en el video de dos minutos. «Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para evitar el bullying».

Cox seguió a su hija en su carro durante las 5 millas, para asegurarse que no llegara bien y segura a la escuela.


La niña dice que en otras ocasiones ha sido ella la víctima del acoso, y que la ha hecho sentirse triste.

Sin embargo, la experiencia parece haber sido exitosa.

Cox actualizó el mensaje y dijo que su hija «todavía tiene todas sus extremidades intactas» y que está «feliz y saludable y parece tener una nueva perspectiva sobre el acoso escolar, así como una nueva apreciación de algunas de las cosas simples de la vida que ella solía dar por sentado «.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *