Imagen de GoFundMe

La muerte de un niño de 4 años y su padre en la noche del viernes en un condominio de la ciudad de Ft. Lauderdale fue un caso de asesinato-suicidio, confirmaron las autoridades. La madre de la joven víctima encontrada sin vida junto a su padre había solicitado una orden de emergencia para que la policía recogiera al niño, informaron medios locales.

La policía de Fort Lauderdale no ha confirmado los detalles solo dijeron que fueron llamados al complejo de condominios Las Olas by the River a lo largo de la cuadra 500 del sureste de la Quinta Avenida alrededor de las 11:35 p.m. el viernes 21 de mayo, donde descubrieron los cuerpos de John M. Stacey, de 47 años, y su hijo, Greyson Martin Kessler.


Según el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida la investigación está en curso y no tienen más información para divulgar en este momento.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar a la madre del niño de 4 años en donde se revela más información.

«La policía, los servicios de protección infantil y el sistema de justicia penal fallaron a Greyson y Ali, quienes presentaron múltiples órdenes de emergencia para alejar a Greyson a salvo del padre, que había estado enviando mensajes de texto y correos electrónicos amenazantes a Ali, y exhibía un comportamiento aterrador», escribieron en la página.

“Mientras nuestra familia está de luto, necesitamos ayuda con los costos del funeral, los costos y honorarios de los abogados y los gastos generales de vida de Alison Kessler, su madre, mientras intenta llevar a cabo las tareas diarias mientras vive la peor pesadilla que pueda vivir un padre… Esta recaudación de fondos es para ayudar a Ali a pagar los gastos de subsistencia y cualquier otro gasto que surja como resultado de esta inmensa pérdida «.