Foto Instagram @dolphinmall

Una de las personas que dio positivo al virus de COVID-19 en el condado de Miami Dade dijo haber visitado el Dolphin Mall el pasado 8 de marzo, confirmó un portavoz del centro comercial ubicado en el noroeste del condado.


Representantes del centro dijeron que se llevará a cabo una limpieza profunda del complejo y se colocarán más estaciones de desinfección para las manos.

El mall piensa mantener cerrada las áreas de ninos, y ha cancelado grandes eventos hasta el final de marzo.

Ningún trabajador del complejo ha sido diagnosticado con el contagioso virus.

La siguiente declaración del Dolphin Mall fue compartida por Local 10 News.


Por precaución, esta noche estamos agregando equipos de limpieza adicionales para hacer una limpieza profunda y desinfección del centro comercial, ya que acabamos de enterarnos de que un comprador confirmado que tenía COVID-19 estaba en el centro el 8 de marzo. Los esfuerzos complementan los esfuerzos adicionales que ya habíamos realizado después de que surgiera la situación COVID-19 y ayudarán a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y la comunidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

No se conocen casos de empleados del centro con COVID-19
-Hemos formado un comité interfuncional que monitorea los desarrollos y realiza los cambios operativos necesarios a medida que avanza la situación.
-Estamos monitoreando las recomendaciones del CDC. Continuaremos monitoreando de cerca la situación, cooperando con los funcionarios locales de salud y cumpliendo con todas las recomendaciones de salud pública.
En marzo, nosotros:
-Comenzó a desinfectar superficies con mayor frecuencia utilizando un producto desinfectante más fuerte y más efectivo
-Se colocaron estaciones de desinfectante de manos adicionales en todo el centro
-Hemos cancelado todos los eventos del centro comercial, independientemente de su tamaño, hasta finales de marzo. Actualmente estamos revisando todos los demás eventos hasta abril y tomaremos decisiones sobre ellos en el corto plazo
-Hemos cancelado nuestro evento anual de Pascua «Bunnyville»
-Hemos cerrado el área de juego central.
-Reduciremos la capacidad de asientos en el patio de comidas para crear una separación social en esa área.
-Nuestro horario central permanece igual