Otro caso de problemas en un vuelo que se dirigía al Aeropuerto de Miami ocurrió el viernes por la tarde en un vuelo que se dirigía desde el aeropuerto JFK de Nueva York reportó Local 10 News.

Todo el incidente ocurrió porque algunos pasajeros se negaban a usar la máscara y terminaron enfrentados con otros que le reclamaban por no tener en cuenta al resto de pasajeros.


Después de rato sin hacer caso a la tripulación, American Airlines dijo que le dijeron al hombre que se negaba a usar máscara que abandonara el avión. Fue entonces cuando empezó a gritar y maldecir a los clientes.

Un pasajero dijo que alrededor de diez policías abordaron el vuelo y el hombre aún se negó a abandonar el avión. «Estuvieron más de una hora y media tratando de sacarlo».

En la pista, se podía ver a un equipo médico esperando que el pasajero determinara si estaba teniendo algún tipo de episodio médico.

El vuelo 1466 de American Airlines se retrasó dos horas. Programado para la 1:30 p.m., salió a las 3:30 p.m. y estaba programado para llegar a Miami a las 6:44 p.m.