El concurso Got Talent España se ha visto invadido por el talento cubano y están logrando adueñarse de este escenario. El último cubano en estos empeños fue Abdeluna, un contorsionista que dejó a todos con los pelos de punta.

Al principio de su espectáculo, Abdeluna no convenció, los primeros instantes en el Got Talent parecían ser un número travesti corriente y aburrido pero no fue así. Enseguida empezó a hacer movimientos con un grado de dificultad altísimo y una coordinación que inmediatamente se llevaron los aplausos a los presentes y los jueces votaron unánimemente a favor del artista.

El cubano afirmó que “sus padres sabían de su habilidad para el contorsionismo pero de lo otro tienen alguna idea que no están muy de acuerdo”, hablando de su homosexualidad. Referente al show expresó que quiso que saliera toda la rabia que llevaba dentro y manifestarle al mundo como es en realidad. Según informó a la prensa fue el primer hombre que se graduó en Cuba de contorsionista, Actualmente vive en España.