Alexander Otaola vs Descemer Bueno

Alexander Otaola acusó nuevamente a Descemer Bueno de difamarlo al presentar unas imágenes fuera de contexto en las que acusa al presentador cubano de robar unos «blumer con nalgas»

Otaola acusó a Descemer de mostrar imágenes fuera de contexto y sin pruebas para hacer acusaciones que dañan su imagen algo porque la ya está demandado el cantautor cubano.


El presentador cubano dijo que por respeto a su público y en contra de las recomendaciones de sus abogadas explicó a sus seguidores la verdad detrás de todas esas imágenes. Según contó Otaola él y otros dos amigos tenían un reto para promover una obra que hacía en el teatro en aquello época del 2015.

El reto entre los tres amigos según narró Otaola consistía en dormir en un cementerio, entrar a un hospital haciéndose pasar por médico y robar una tienda, a Otaola le tocó robar en una tienda tras un sorteo realizado entre ellos.

«Hablamos con unas personas que trabajan en esta cadena de tiendas (…) hablamos con esos empleados de Burlington y le dijimos que íbamos a grabar un reto (…) Ahí nunca hubo un robo» relató Otaola.

«No existe ninguna detención, no existe ningún tipo de record criminal» continuó Otaola.


«El empleado de Burlington con el que hablamos estaba de acuerdo, supo que no se iba a robar nada, supo que todo era un video pero el tipo de la seguridad no lo sabía y ahí se crea una especie de confusión que se aclaró después y quedó todo aclarado y por eso no hay ningún récord» dijo Otaola.

«Yo sabía que esto iba a salir porque hace 2 años atras alguien me contacta para extorsionarme con estas mismas informaciones» dijo Otaola.

Otaola contó que los abogados de Descemer trataron de introducir este video sacado de contexto durante la declaración jurada y fue rechazado por sus abogadas y fue cuando Descemer decidió hacerlo público.

Una de las abogadas de Otaola de la firma VPP Law Firm habló en el programa y adelantó que tomarán acciones legales contra Burlington por la filtración de las imágenes.