Osmel Sousa, el cubano conocido como el Zar de la Belleza, anunció en sus redes sociales que creará otro certamen de belleza en Venezuela del cual saldrán las próximas reinas.

Sousa, quien dejó la presidencia de Miss Venezuela justo antes de que se destapara un escándalo de corrupción y prostitución en la organización a decidido lanzar su propio proyecto.

Durante los próximos días voy a presentar un novedoso proyecto. Un certamen que vendrá a transformar la visión de los concursos de belleza que tienen Venezuela y todos los países de la región. Fiel a la exitosa trayectoria y al modelo de trabajo conocido por todos y que ha dictado la pauta durante décadas en el mundo entero, pero lanzado hacia el futuro con planteamientos únicos de imagen, medios virtuales, redes y compromisos ecológicos, ambientales y sociales. He reunido un equipo que tiene la dedicación y experiencia necesaria y avalada por los grandes logros conseguidos en el pasado reciente. Un equipo de lujo que trabaja por y para Venezuela, un país que hemos colocado en el más alto pedestal del Universo en siete ocasiones. Hoy también me acompañan en esta nueva aventura los mejores profesionales. Y cada uno de ellos tiene la intención de hacer resurgir esa alegría que tantas veces pudo unir a la familia venezolana, incluso en tiempos de polarización y desacuerdos. Vamos a demostrar que eso que supimos hacer durante décadas está construido sobre una base de esfuerzo y gracias a un ejercicio noble del trabajo, el sacrificio y de la confianza. He tenido el honor de liderar importantes victorias y eso me ha servido para contar con el apoyo de las organizaciones internacionales más respetadas, con el fin de proteger el enorme patrimonio cultural y emocional que representa la historia de las Reinas de Belleza para Venezuela. Si hiciera falta, mi aval es que durante muchos años, con mucho trabajo y la confianza en un equipo inigualable, en Venezuela tenemos un récord de triunfos insuperable, duélale a quien le duela y digan lo que digan para aminorar o enlodar esos enormes logros. Y esto es historia, no chisme. Como decimos en Venezuela “Nadie nos quita lo bailao”. @oskarovskyboyer @marco.govea @monchoproduction @andreseloystudio @miguelotox @ivocontreras @elcesardelabelleza @javier_gomez56 @centroccidental @sergioduartepeople @andartuoficial @misscarabobo @misstachiraoficial @lucchioficial @missbolivaroficial @missanzoateguioficial @nawat.tv @estebanmvelasquez @j_digiorgio @orgmissmiranda @robertadeblasio @misszuliaoficial @mvlanuevaera @mvmiguels

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on


Anuncio de Osmel Sousa

Durante los próximos días voy a presentar un novedoso proyecto. Un certamen que vendrá a transformar la visión de los concursos de belleza que tienen Venezuela y todos los países de la región. Fiel a la exitosa trayectoria y al modelo de trabajo conocido por todos y que ha dictado la pauta durante décadas en el mundo entero, pero lanzado hacia el futuro con planteamientos únicos de imagen, medios virtuales, redes y compromisos ecológicos, ambientales y sociales.

He reunido un equipo que tiene la dedicación y experiencia necesaria y avalada por los grandes logros conseguidos en el pasado reciente. Un equipo de lujo que trabaja por y para Venezuela, un país que hemos colocado en el más alto pedestal del Universo en siete ocasiones.

Hoy también me acompañan en esta nueva aventura los mejores profesionales. Y cada uno de ellos tiene la intención de hacer resurgir esa alegría que tantas veces pudo unir a la familia venezolana, incluso en tiempos de polarización y desacuerdos. Vamos a demostrar que eso que supimos hacer durante décadas está construido sobre una base de esfuerzo y gracias a un ejercicio noble del trabajo, el sacrificio y de la confianza.

He tenido el honor de liderar importantes victorias y eso me ha servido para contar con el apoyo de las organizaciones internacionales más respetadas, con el fin de proteger el enorme patrimonio cultural y emocional que representa la historia de las Reinas de Belleza para Venezuela. Si hiciera falta, mi aval es que durante muchos años, con mucho trabajo y la confianza en un equipo inigualable, en Venezuela tenemos un récord de triunfos insuperable, duélale a quien le duela y digan lo que digan para aminorar o enlodar esos enormes logros. Y esto es historia, no chisme. Como decimos en Venezuela “Nadie nos quita lo bailao”.

Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela, quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta. Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar! Atentas todas las chicas en cada región de Venezuela. Pronto estaré visitando al Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital. Junto a mi equipo, en cada una de las regiones haremos un increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura en las siguientes ciudades: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar, culminando todos los regionales en un amplio evento en Caracas. Esto será parte del nuevo formato de selección en el cual estamos trabajando para relanzar todo el concepto de concursos y certámenes de belleza. La evolución es la parte mas importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos. Doy mi palabra. @nidaldesigner @douglastapiaoficial @alejandrofajardovnzla @fabregasc @juliomoram @honicersandoval @ealfarou @carlosferrara1 @hugoespina @alejandroleech @sergiodifrancesco @indrarodriguezdelasierra @guakran @j_digiorgio @danielalonsofoto @tramoyauniversal @ivandumont @mvlanuevaera @tramoyaland @reinatramoyera @reinasvenezolanasmv @lareinasuprema @lareinapepia @arquitectodemisses @la_taconera @farandulaartistasdelmundo @nawat.tv @revistavenezuela @holacom @revistaronda @revistaexcluviva @artistas_vnzla @artistasve @artistasvenezuelavip @lolicostosa @caraotadigital @chismemv @historiamissve @expedientemiss @elnacionalweb @eluniversal

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela, quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta.

Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!

Atentas todas las chicas en cada región de Venezuela. Pronto estaré visitando al Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital. Junto a mi equipo, en cada una de las regiones haremos un increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura en las siguientes ciudades: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar, culminando todos los regionales en un amplio evento en Caracas.

Esto será parte del nuevo formato de selección en el cual estamos trabajando para relanzar todo el concepto de concursos y certámenes de belleza.

La evolución es la parte mas importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos.