Osmani García vs Otaola

El reguetonero cubano Osmani García volvió a la carga contra Alexander Otaola y le dedicó algunos insultos homófobos hablando del presentador cubano en femenino como hizo en algún momento el cantautor Descemer Bueno.


«Compartan la directa porque le voy a bajar la menstruación a esta muchacha que se cree líder política» dijo Osmani García sobre el presentador Alexander Otaola.

Osmani que se ha convertido en los últimos dos días en un abanderado de la oposición contra Alexander Otaola por su activismo en denunciar la apatía y falta de compromiso de los artistas cubanos con la realidad de Cuba dijo que el presentador tiene un programa solo para hablar mal de los cubanos.

«Te estas aprovechando de la fama de la gente» dijo Osmani que lleva días quejándose de la presión que muchos cubanos han puesto sobre los artistas para que tomen partido en la realidad de Cuba.

https://www.facebook.com/OsmaniGarciaOficial/videos/483594198940894

«Internet es global y no te vas a escapar de toda la gente que te vamos a caer arriba» continuó Osmani aludiendo al parecer una especie de plan para atacar a Otaola.

«Estamos en plena guerra» dijo.


Osmani fue más allá y acusó a los seguidores de Otaola de ciberclarias. «Las ciberclarias no son los que están en tu contra» añadió.

Osmani dijo que se está informando con activistas del exilio como Eliécer Ávila para no estar desinformado y se comparó a Celia Cruz porque según él tomó la decisión de no cantar más en Cuba.

Anteriormente Osmani compartió imágenes de Otaola donde se refieren al presentador como «Fidelita» otra forma de referirse al presentador en femenino solamente por ser homosexual.

Los comentarios de Osmani desde el primer video han provocado una ola de críticas y hasta una petición para que sea nombrado persona non grata en Miami.