Osmani García. Foto: Facebook/Osmani García

El reguetonero cubano Osmani García volvió a las redes sociales aunque está vez más calmado para hablar sobre Cuba, los cubanos, la política y los artistas.


«¿Para dónde va esto?» se preguntó el reguetonero cubano quien dijo que los artistas están siendo sometido a mucha presión.

«Desde chiquito me obligaron a creer que tanto Raúl como Fidel eran mi abuelo» dijo García explicando la presión que se somete a los cubanos en Cuba.

Osmani después en su video se dirigió a los que dirigen Cuba asegurandoles que el país está en ruinas «Veremos como se cae La Habana poco a poco» dijo.

«Tienen que rectificar económicamente» dijo Osmani sobre el gobierno de Cuba.


https://www.facebook.com/OsmaniGarciaOficial/videos/633035723894572/

Osmani defendió la decisión de los artistas de no hablar de política y aseguró que tiene una sensación «horrible» por la presión que está recibiendo desde las dos orillas.

El reguetonero dijo que quería el apoyo de los cubanos tal y como los reciben los artistas de otros países aunque reconoció que los artistas de otros países denuncian las realidades que viven sus pueblos.

«No entiendo porque me tienen que decir lo que tengo que hacer» dijo Osmani sobre las presiones que recibe en Miami.

«Los músicos no tenemos el poder de hacer que alguien entregue el poder.. El cambio está en manos de los cubanos» dijo.

Las declaraciones de Osmani contrastan con las ayer al menos en las formas.

El reguetonero insistió en que la dictadura en Cuba comience a hacer cambios aunque solo se refirió a los cambios económicos que permitan a los cubanos prosperar.