Osmani García vs Aldo el Aldeano. Foto: Redes Sociales

El reguetonero cubano Osmani García retó al rapero contestatario Aldo el Aldeano a a ir a tirar tiros a Cuba.


«Llénate de valor y cojones y vamos a tirar tiro pa cuba 🇨🇺 pa creer en tu guapería barata detrás de un micrófono 🎤 no me sirve tu ideal porque no es en base a la verdadera libertad, ustedes quieren seguir el mismo brete y chisme que en décadas no a resuelto nada» dijo Osmani en su cuenta de Facebook.

«Si quieren libertad vayan a pelear por ella yo también voy, pero sin señalar de mala persona al que tiene una familia que educar y alimentar como tú me dices ese es mi punto, la familia, algo que no tiene #fidelita2020 por eso va destruyendo familias y quitándoles la posibilidad de educarlos así como mereces tú y Descemer y todos los músicos de cuba, sabes la presión porque tú también emigraste y cediste ante ella tuviste que colgar los guantes tú sabes que por las buenas aquello no se va a caer» añadió Osmani.

«Recupera la coherencia y la hombría y no estes luciéndote a costilla mía que si e tenido algo para ti a sido el respeto que hoy perdiste, después de hablar no pensé que me dijeras tus estupideces solo con bases de ofensa en tu mierda de tema cheo con pinga con un flow del año 15 antes de Cristo 🤷🏻‍♂️🤬😤 a mi de verdad me importas un cojon y tú tema lo escucharé para cagar cada día porque es un pujo🤷🏻‍♂️🥵 pensé que dabas más 🤦🏻‍♂️solo ofender. Yo te voy a enseñar a hacer un tema de tiradera y ofensas porque ustedes las niñas no saben ofender realmente 👎🤥🤬🤯😤 que mierda se han vuelto ambos tirándole a los suyos asere que mierda les pasó en el corazón que pinga les pasa a los dos 🤬😤🤯 vamos a hacer la guerra con el enemigo no con los músicos dejen esa maricona» dijo Osmani.

Foto: Captura de pantalla Facebook/Osmani García

«Una mierda el corazón y el alma de los dos para su gente. Hay una sola solución para la libertad y es ir a pelearla, por cobardes como ustedes que no quieren dar la vida es que cuba está así, no por músicos que no hablan ni un pueblo que no se tira a la calle porque con que van a pelear, tú sabes que no hay como pelear allí dentro asere eso es lo que me empinga de esto que seas tú quien esté abriendo fuego a los músicos» continuó Osmani molestó de las críticas que ha recibido de varios artistas contestatarios incluido Aldo.


Osmani lleva días escribiendo mensajes contra el presentador Alexander Otaola y contra aquellos que le exigen a los artistas tomar partido en la realidad de Cuba.