Osmani Garcia vs Otaola. Foto: Archivo

El reguetonero cubano Osmani García volvió a repetir ofensas e insultos homófobos contra el presentador cubano Alexander Otaola.


Osmani lleva días insultando a Otaola por las denuncias del presentador cubano de artistas que no se comprometen con la realidad de Cuba.

«Esta singa comunista puta que no representa a la comunidad real del exilio histórico de Miami que no quiere negocios con cuba ninguno porque para eso es el embargo puta doble moral» dijo Osmani volviendo a utilizar ofensas describiendo a Otaola en femenino de manera homófoba.

«Lesbianas y homoxexuales no creen en ti singao chivaton» dijo a Osmani volviendo a referirse a las preferencias sexuales de Otaola.

Captura de pantalla Instagram/Osmani García

«Un exiliado jamás usaría barba» añadió Osmani volviendo a repetir los ataques por la foto del puño levantado de Otaola.


«LOS MÚSICOS NO CREEMOS EN TI COCHINA CHIVATONA» publicó manteniendo sus insultos en otra publicación.

«Te guste o no la guerra es para hombres que si quieren la libertad de cuba la real libertad, niña, Alexander Otaola eres débil no pidas más lo NO que tienes cojones para dar la vida, ok , yo quiero la libertad de cuba, yo Osmani García voy a sangrar…. quien cojone sangraría conmigo por liberar a cuba ??????????!» continuó en un surreal mensaje.

Muchos artistas cubanos han sido señalados por el público por no tomar partido en la realidad de Cuba y vivir entre las dos aguas sin importar lo que pasa el pueblo de Cuba.