Osmani García

El reguetonero cubano Osmani García dedicó una transmisión en vivo a la marcha del 15 de abril en Cuba.


«El día 15 el mundo entero va a saber que los cubanos estamos pidiendo libertad, y eso nunca había pasado. A Díaz-Canel y a todos los otros descarados, que ni se esconden para ser descarados: el mundo los está viendo» dijo Osmani.

«Díaz-Canel está preparando a la gente en Cuba como si fueran a la guerra con los americanos, están a la cara, la marcha es pacífica y esta gente está peor que en los tiempos de Batista», aseguró el reguetonero cubano.

Osmani llamó a los cubanos a no dejar pasar esta oportunidad y salir a manifestarse por una Cuba libre.

«No tienes que ir lejos, fuera de tu casa o desde la cama con tu teléfono, lo importante es estar todos hablando de lo mismo este fin de semana», dijo Osmani que estará en Nueva york.

«Mucha fuerza a todos los que se van a tirar a la calle en Cuba el 15 de noviembre. Somos más de 100 ciudades que vamos a estar en la calle pidiendo por Cuba y el mundo va a vibrar», expresó.


Cuando las manifestaciones del 11 de julio Osmani García estuvo muy activo e incluso se fue a Washington, DC para exigir a la administración Biden que ayudará a los cubanos en Cuba.