El reguetonero cubano Osmani García se emociona al recibir la sorpresa de ver y escuchar a su madre a través de un video desde Cuba, que le tenían preparado en el Show “La Casa De Maka”, e inmediatamente después arremetió contra el régimen.


La madre del artista le dedicó unas palabras de elogios cargadas de amor y añoranza por las ganas de verle y  poder abrazar:

«Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo así. Tenemos muchas ganas de verte, de poderte abrazar, de poder pasar un tiempo contigo….»

Fue tanta la emoción del cantante que no pudo contener las lágrimas al ver y escuchar las emotivas palabras que su mamá le dijo. Emoción que dio lugar a la ira y odio hacia el gobernante del régimen Miguel Diaz-Canel que hasta llegó a desearle la muerte:

«Díaz-Canel, tengo unas ganas de arrancarte la cabeza y volarte las tapas del culo, compadre», agregando: «Tú fuiste el que te atreviste a darle bala a mis amigos, a meter preso a mis amigos, a censurarme en Cuba, y a toda la gente que han seguido la mierda que ha dejado Fidel Castro como legado a la humanidad, un legado de odio a sus propios paisanos».

«Los deseos que tengo para mi Isla de libertad son grandísimos», dijo Osmani a la vez que deja claro que mientras permanezca el régimen comunista, no piensa ir a la Isla.


Osmani García en el mes de octubre en una visita al programa de Somos Los Pichy Boys le prendió fuego a su pasaporte cubano, después de haber recibido la ciudadanía estadounidense:

 «Ya que soy ciudadano americano me gustaría disfrutar con ustedes poder aquí en la cara de Díaz-Canel, que yo sé que va a ver esto, quemar este pasaporte cubano», expresó en ese momento.

«Yo fui sacado de los escenarios cubanos por la persona que está a cargo allí, que es el principal asesino que tiene Cuba, creo que el asesino más grande que ha pasado por Cuba en muchísimo tiempo, porque Díaz-Canel no ha tenido límites para dar una orden de combate»