Opositores venezolanos capturaron y desnudaron a miembros de bandas paramilitares financiadas por Maduro para reprimir al pueblo.
Los paramilitares fueron capturados por manifestantes en San Cristóbal, estado Táchira de la región andina venezolana, quienes los desnudaron y maniataron a un árbol.
Confirmado. Antisociales atrapados en La Guayana, San Cristóbal – Táchira. Policía se negó a llevárselos. Banda armada los rescató. #2mayo pic.twitter.com/iwaqO5xs3v
— Ana Virginia Escobar (@anavescobar) May 2, 2017
Los manifestantes también quemaron el transporte en que viajaban los paramilitares.
Esbirros de la tiranía capturados hoy por el bravo pueblo de San Cristóbal. Mis respetos. pic.twitter.com/UTvsfYacVg
— Inés González Árraga (@inesitaterrible) May 2, 2017
«Esbirros de la tiranía capturados hoy por el bravo pueblo de San Cristóbal. Mis respetos.» dijo una reportera desde Venezuela.
Maduro ha armado a grupos paramilitares para utilizarlo como represores en las calles de las ciudades.
Tarzan tú eres otro gusano pendejo
Tarzan….ustedebe ser un dictador comunista esbirro que vive de ignorancia ,abusando del derecho del pueblo ,tu mente enajenada ,disturbia enloquecida ,te nombras como tu profesor en la habana de la que te han enseñado a oprimir o reprimir personas que piensen diferentes,usted es mas que un escualido o reptil tiranosaurio del cretaseo
Que estúpidos y comemierdas son todos estos gusanos que escriben aquí. Los únicos mafiosos y descarados que hay en Venezuela son los escuálidos.
El pueblo venezolano esta mostrando que tiene suficientes C………ES….para enfrentarse a la dictadura de los mafiosos narcotraficantes de Masburro y su Banda de Mafiosos…….Nuestra mayor admiracion y deseos de triunfar por una verdadera democracia para Venezuela…..se lo merecen…..
Cubanos miren como se hace , dejen la dormidera , eso es lo que le tienen que hacer a los negrones esos que cojieron al hombre de la bandera , ellos viven en algun lado , contra uds no estan organizados en grupos disidente , cojone casenlos cuando vayan a sus casas y los revientan ahi mismo , para que mierda tienen tantos grupos opositores que si UNPACU , Somos +, etc etc, organizense y para la calle a descojonar a todos los represores , miren como lo hacen en Venezuela
muy bueno y para que respeten metanle un palo por el culo a esos asesinos de jovenes