Fidel Castro y Melania Trump. Foto: Redes Sociales

La Primera Dama Melania Trump habló ayer en la convención republicana en un discurso unificador agradeciendo al pueblo estadounidense por dar un paso adelante durante la pandemia y poner al país en primer lugar.

A pesar del discurso que fue considerado por los analistas como muy bueno, los opositores del presidente Trump encontraron en su ropa la manera de atacar a Melania.


En redes sociales comenzaron a comparar el vestido de Melania con los uniformes militares y más de uno a la ropa que usaba Fidel Castro.

«Hablando de Fidel Castro, ¿por qué Melania eligió vestirse como el líder comunista de Cuba?» dijo un usuario de Twitter que publicó la foto comparandolos.

«Mira, supongo que no soy el único que notó a MELANIA CON UN VESTIDO MILITAR RUSO» dijo otro.


https://twitter.com/Jlew222J/status/1298601909729755136

Otros fueron más allá y lo compararon al uniforme de que usaba Hitler.

«¿Quién usa un traje militar de aspecto soviético para hacer campaña para un presidente de los Estados Unidos? La óptica lo es todo, Melania.» dijo otro estadounidense molesto con la selección del vestido de Melania.

No es la primera vez que Melania Trump es criticada por sus vestidos que muchas veces son asociados a mensajes o situaciones polémicas en la política de Estados Unidos.