Sociedad

Opositor cubano El Sexto sale en libertad después de 1 año preso en Estados Unidos

Opositor cubano El Sexto. Foto: Captura Youtube/América Tevé

El opositor cubano Danilo Maldonado Machado, conocido por los cubanos como El Sexto, salió en libertad después de 1 año preso en Estados Unidos.

El Sexto habló con el periodista Daniel Benitez de America Teve y explicó las causas que llevaron a su arresto y lo que planea para el futuro.


Danilo fue arrestado y condenado a 1 año de prisión más otro de libertad condicional por violar una orden de restricción de su expareja y madre de una de sus hijas, Alexandra Martínez.

Además del proceso penal, El Sexto enfrenta en corte al gobierno de Estados Unidos para resolver su situación migratoria.

https://www.facebook.com/danilo.maldonadomachado/posts/2562297940498007:0

El Sexto dijo que continuará pintando y está escribiendo un libro sobre su experiencia en la cárcel.




8 Comentarios

  • QUE SIGAN DICIENDO octubre 14, 2019

    OPOSITOR NO ME HAGAN REIR JA JA JA ESTE HORITA ESTA PRESO DE NUEVO A CUALQUIER BASURA LE DICEN OPOSITOR

  • lolo octubre 14, 2019

    ese es un delincuente mas que vino de cuba haciendose el preso politico.Llegando y preso jajaja al igual que chocolate otro payaso delincuente mas.

  • Jotavich octubre 13, 2019

    QUE DEPORTEN AL PUERCO ESTE QUE NO ES MÁS QUE UN DELINCUENTE, IGUAL QUE EL CHOCOLATE Y NO LE DEN MÁS PUBLICIDAD A ESTA MIERDAAAAAA….

  • ricardo mulet octubre 13, 2019

    Delincuente…..y asi sin la Gran mayoria que Han venido a este.pais con antecedentes penales de Cuba …que lo deporten …aqui no queremos.mas gentuzas Como.esre

  • Cabanga octubre 13, 2019

    Se aparece igualito como un vagabundo y también con los dos cerditos hermanos gemelos que el pintó con los nombres de sus abuelos «Fidel y Raul»

  • Cabanga octubre 13, 2019

    Que deportan al puerco eso para mirar si en Cuba el eres el tan guapo, tan luchador por la libertad de cuba como aparenta a ser. En miami todos son los héroes, todos son José Martí de 90 millas de distancias.

    • ricardo mulet octubre 13, 2019

      Delincuente…..y asi sin la Gran mayoria que Han venido a este.pais con antecedentes penales de Cuba …que lo deporten …aqui no queremos.mas gentuzas Como.esre

  • Pedro Colmenares octubre 13, 2019

    Este muchacho tiene una vocación especial por las prisiones, parece ser del tipo de personas que no les gusta seguir las reglas y eso, en éste país no es buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *