Operativo policial culmina con el cierra de un GOGO en Hialeah debido a diversas violaciones

Un operativo especial de la unidad de respuesta al crimen del Departamento de Policía de Hialeah se llegó a un strip club o Gogo para asegurarse que no había víctimas de tráfico humano.

El operativo se llevó a cabo en el club Bellas Cabaret ubicado en el 885 de la 14 calle del sureste de Hialeah.


Adriana Quintana de AmericaTeVe cubrió el reportaje en el cual los oficiales irrumpieron por sorpresa en el establecimiento y comenzaron a revisar la identidad de las bailarinas exóticas para buscar víctimas de tráfico humano.

Todas las bailarinas resultaron ser mayores de edad. De acuerdo al oficial Curvelo, solo una bailarina tenía 19 años y pudieron confirmar su identidad.

Sin embargo otras irregularidades saltaron a la vista. Los oficiales revisaron a un cliente que portaba un arma de fuego.

«Usted legalmente no puede entrar esto a una barra», dijo un oficial señalando la pistola en su mano. «No importa que tenga permiso para portar armas», aclaró, añadiendo que solo se pueden entrar a restaurantes pero no a bares.

Continuando con la inspección del club, los oficiales luego descubrieron que en el sótano del Bellas Cabaret se estaba transformando el área para montar un salón privado o VIP.


Según los registros del establecimiento en el sótano no hay permisos para construir el área privada.

Las diversas irregularidades llevaron al cierre temporal del local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *