La cantante puertoriqueña, Olga Tañón quien se encuentra en Cuba pidio desde la isla el fin del embargo de Estados Unidos.


«Un día como hoy hace 9 años se realizó el concierto más importante en la vida de muchos . Paz sin fronteras!!! El cual muchos trataron de disuadirnos de esta cita histórica con La Paz. Algunos flaquearon, algunos no tuvieron el valor pero al final los que formamos parte, los que estuvimos presentes, logramos por unas horas y como ejemplo de fe por la eternidad, levantar un bloqueo y embargo económico que la historia ha demostrado ser uno ilógico y fracasado» dijo Olga Tañón.

«Tenemos la fe que pronto veremos una solución pacífica a esta situación para el beneficio de millones de hermanos, hermanas, familias y amigos dentro y fuera de Cuba 🇨🇺 . Demos pasos a la integración y no separación de la humanidad!! Fe !!» continuó Olga Tañón.

La cantante boricua se encuentra en la Mayor de las Antillas, grabando imágenes para su próximo videoclip, viajó acompañada por el cantautor y productor Gabriel E. Ramírez Pagán, conocido como la nueva promesa del merengue dominicano.