La familia perteneciente del sur de Florida, está ofreciendo recompensa para que le devuelvan su perrito robado  mientras se encontraban disfrutando de un día de playa junto a sus familiares y  mascotas.

La familia Belli que se encontraba disfrutando de un soleado día en Haulover Beach, se les terminó la alegría cuando se percataron que uno de sus dos perritos desapareció.


Rosario y Natalia Belli salieron recorriendo un amplio periplo en el sur de Florida, en busca de su mascota, además de recurrir a sus redes sociales desde la triste desaparición de su mascota hace más de un mes.

“Me he puesto en contacto con detectives de mascotas, psíquicos de mascotas, todo y cualquier cosa solo para tratar de recuperarla”, dijo Natalia, mientras que Rosario agrega la recompensa que están ofreciendo si recuperan a su querida mascota:

“Estamos ofreciendo una recompensa de $5,000 por cualquier cosa que pueda llevarnos a su regreso seguro”

La perrita se nombra Sofía y tiene 12 años, una mezcla maltés-yorkie de 14 libras, que se encuentra desaparecida desde el 31 de julio en la playa para perros.

“Les encantan estos manglares, siempre están persiguiendo animales allí. Caminaron hacia la derecha y todo sucedió en cuestión de segundos”, dijo Rosario, mientras el grupo se encontraba recogiendo para marcharse cuando desaparecen ambos perros y solo apareció Van Gogh uno de las dos mascotas


“Estos buenos samaritanos los encontraron, así que comenzaron a llamar al número de teléfono en el collar, pero ella no tenía uno puesto, no estaban seguros de si estaban relacionados, así que fue cuando el otro tipo se aprovechó de la situación y dijo: ‘Este es mi perro. La he estado buscando’, y (él) se fue con ella”, dijo Rosario.

“Ella es única en el sentido de que tiene una cola atracada, tiene pecas en el vientre porque ya tenía 12 años, así que si alguien la tiene, podrían identificarla por eso. También le falta un diente”, dijo Natalia Belli. “Todos realmente queremos que vuelva a darle amor, que le dé afecto, que esté con ella en sus últimos años”