Un doble tiroteo en Miami Dade dejó a dos jóvenes sin vida el jueves en la noche y Miami-Dade Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta $5000 dólares.


Según las autoridades, los tiroteos ocurrieron poco antes de las 11:30 p.m. en el área de la 194 calle del noroeste y la 82 avenida.

Las víctimas fueron identificadas como Gevanni Campbell y David Pérez Gómez, pero las autoridades creen que no se conocían entre sí.

La policía dijo que alguien informó del disparo de uno de los hombres y los agentes lo encontraron con una herida de bala. Fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

La segunda víctima fue encontrada cerca dentro de un Mercedes-Benz blanco que se había estrellado. También le habían disparado y fue declarado muerto en la escena.


Un testigo dijo a medios locales que vio el momento en que el Mercedes se estrelló y se acercó a mirar.

“Eché un vistazo al interior y vi a un hombre recostado, un poco inclinado hacia un lado, y vi que había sangre en su camisa, creo que en su brazo en la consola central del auto”, dijo Giovanni Pirri.

El motivo de los disparos sigue sin estar claro y no se han realizado arrestos.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Los informantes permanecerán anónimos.