Policía joven en Florida

Agentes de policía del condado de Flagler salvó el domingo a una joven suicida que intentaba saltar de un paso elevado de la Interestatal 95 cerca de Palm Coast agarrándola de la mano cuando la niña soltó la barandilla, dijeron las autoridades.

El incidente del domingo por la mañana cerró la carretera y redirigió el tráfico, dijeron las autoridades.


Los agentes recibieron una llamada del padre del menor a las 6 a.m. informando que su hija amenazaba con hacerse daño, dijo la portavoz del alguacil del condado de Flagler, Melissa Morreale.

Los agentes se enteraron de que la niña posiblemente se dirigía al paso elevado en Palm Coast Parkway y la I-95. En la escena, los agentes encontraron a la menor en el puente agarrándose a la barandilla exterior que mira hacia el sur de la I-95, acercándose lentamente hacia la carretera, dijo Morreale.

Los agentes cerraron Palm Coast Parkway y la I-95, redirigiendo el tráfico. Varias agencias, incluido el Equipo de Negociaciones de Crisis de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, el Departamento de Policía de Flagler Beach, el Departamento de Bomberos de Palm Coast y la Patrulla de Carreteras de Florida respondieron, dijo Morreale.

Una agente fue llevada al lugar para hablar con el menor.


Luego se llevó un camión de bomberos con una escalera al lugar y el niño fue bajado de manera segura, dijo Morreale.

El alguacil del condado de Flagler, Rick Staley, dijo que todas las partes que respondieron al rescate salvaron una vida.