Un policía de la Guardia Costera de los EE. UU del sudoeste del condado de Miami-Dade mató a tiros a su esposa y su hijo de 7 años el domingo antes de suicidarse, dijo la policía. Su hija de 7 años también resultó gravemente herida en el tiroteo.


Teniente Comandante Ryan Kelly, un portavoz de la Guardia Costera de los EE. UU., identificó al hombre como técnico de electrónica de primera clase John Presnar.

Kelly dijo que Presnar, de 44 años, trabajaba en Guard Base Miami Beach y había servido en la Guardia Costera desde marzo.

El teniente Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, dijo que Presnar y su esposa de 39 años, Gretchen Presnar, discutieron sobre la 1 de la madrugada en su casa en el bloque 11400 de Southwest 242nd Lane. Zabaleta dijo que cuando John Presnar sacó un arma, Gretchen Presnar le advirtió a su madre que corriera en busca de ayuda.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, Presnar había matado a su esposa e hijo, había herido a su hija y se había suicidado, dijo Zabaleta.


Los paramédicos transportaron en avión a la hija al Nicklaus Children’s Hospital en Miami. Está en condición crítica.