Then White House Principal Deputy Press Secretary Josh Earnest answers questions from the press corps on chemical attacks in Syria during the daily press briefing in the James Brady Press Briefing Room at the White House on August 21, 2013.

El gobierno de Estados Unidos y Barack Obama esperan que Donald Trump respete los cambios migratorios que afectan a los cubanos y mantenga la suspensión de la política de pies secos pies mojados.


«Este cambio de política ha quedado codificado en un acuerdo ejecutivo entre el Gobierno de EE.UU. y el de Cuba», afirmó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su conferencia de prensa diaria.

«Este cambio de política ha quedado codificado en un acuerdo ejecutivo entre el Gobierno de EE.UU. y el de Cuba», dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su conferencia de prensa diaria.

Según el el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, el equipo de transición de Trump fue informado con anterioridad sobre el acuerdo con Cuba y la decisión de suspender la política de pies secos pies mojados.

Donald Trump, ni ninguno de sus asesores se ha pronunciado aún sobre el cambio de política migratoria hacia los cubanos.