Los padres de una pequeña de 11 años que denunció los abusos sexuales que sufrió por 3 años en manos de su propio abuelo, han dado declaraciones expresando la indignación y frustración que sienten ante lo sucedido


“Quisiera que esto fuera una pesadilla… Que no pasara, que no le pase a nadie”, dijo en exclusiva a Telemundo51 la madre de la menor.

Para la madre, quien no quiso ser identificada por privacidad, ha sido un duro golpe saber que el presunto agresor es su propio padre; osea el abuelo materno de la pequeña.

La nina dijo a su padre que desde que tenía 8 años era abusada por el abuelo, quien se quedaba al cuidado de ella y su hermana cuando ellos iban a trabajar.

“Nunca le voy a perdonar algo así. Lo que quiero es que el peso de la justicia le caiga a lo máximo”, dijo su mamá.


“De momento, ella no fue capaz de decírmelo, me lo escribió en el teléfono: estoy pasando por abuso sexual”, contó el padre que estaba totalmente ajeno hasta que un día vio a la niña buscando en la internet temas de abuso sexual, y fue entonces que le preguntó que sucedía.

“Ella dice que él llevaba otro niño, el niño de mi hermana, para entretener a la otra hermana y que en el cuarto, él le hacía de todo a ella. Lo que yo escuché de mi hija, que ella estaba pasando desde los ocho años, no quisiera que nadie lo escuchara de un hijo”.

“Ella me dijo: mami, yo me quedaba para que no se lo hiciera a las otras, me ponía yo para que no se lo hiciera a mi hermana, ella asumía eso”. dijo la madre, quien después de esta trágica y triste experiencia, pide a otros padres que no confien en nadie.

Alfredo Castellanos, de 58 años, permanece en la cárcel sin derecho a fianza, acusado de conducta lasciva y agresión sexual infantil, entre otros cargos. Su próxima audiencia en corte está programada para inicios de la próxima semana.