Nuevo ángulo de cámara de seguridad en tiroteo masivo en Miami Dade

La policía está revelando nuevos detalles en su investigación sobre el tiroteo en el salón de fiestas en el noroeste de Miami-Dade que dejó dos muertos y 21 heridos.

Además de los tres tiradores que quedaron captados en las cámaras de seguridad, la policía confirmó que están buscando a más tiradores involucrados, de acuerdo a nuevos videos de la escena el domingo en la 186 calle del noroeste y la 73 avenida.


El primer video muestra a tres hombres que salen de un Nissan Pathfinder blanco antes de abrir fuego contra la multitud. Un segundo video, publicado en redes sociales, muestra a un segundo vehículo estacionado más atrás en el estacionamiento. De este vehículo también sale un hombre vestido de negro que se une a los disparos.

Poco después se ve al sujeto saltando de regreso al vehículo antes de huir de la escena.

Los detectives están trabajando para determinar si el tiroteo fue un ataque coordinado, pero dijeron que el motivo detrás del tiroteo era ajustar cuentas.

Los heridos en el tiroteo van desde los 17 hasta los 32 años. Clayton Dillard y Desmond Owens, ambos de 26 años, murieron a causa de sus heridas.

Hay una recompensa de hasta 130,000 dólares para quien provea información que lleve a un arresto, y las autoridades piden a cualquier persona con detalles sobre lo sucedido reportarlo a la línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.