El nuevo tema de Yotuel «Lambo en Varadero» casi alcanza los 2 millones de visualizaciones desde que fue publicada el pasado 20 de mayo.


Yotuel había prometido un tema que paralizaría Cuba al estilo de Patria y Vida y aunque su nuevo tema quedó bastante por debajo de las expectativas, ha recibido una buena critica.

Al momento de esta nota, «Lambo en Varadero» tiene 1,819,092 reproducciones.

«Lambo en Varadero» como se titula la canción trata de tocar la nostalgia por Cuba aunque le deja un mensaje a la dictadura: «Nuestra Cuba Libre volveremos a pisar»

«Para qué quiero esta fama, si lo que me duele es no poder volver a La Habana, compartir estas bendiciones con todos mis panas, caminar las calles de mi pueblo que sé que me ama, que sé que me ama» comienza la canción.

«Por eso quiero, andar en un lambo en Varadero, que todos mis panas hagan dinero, que soñar no dependa de un extranjero, de un fucking extranjero», continúa el estribillo.


En el video participa como modelo America Valdés, hija del humorista cubano Alexis Valdés y en la batería Emily Estefan, hija de Emilio y Gloria Estefan. Además el boxeador cubano Yordenis Ugas.