Un show semanal será emitido por el canal estadounidense Comedy Central, donde el actor Anthony Atamanuik encarnará a Donald Trump y recibirá invitados en un falso Despacho Oval acompañado por un falso Mike Pence.

“En el mundo de ‘The President Show’, Trump esquiva a los medios deshonestos presentando un programa del final de la noche directamente desde el Despacho Oval”, explicó el canal de cable en un comunicado publicado el lunes.

“Sin preguntas sesgadas de periodistas, sin extrañas sesiones de fotos con mujeres alemanas, y sin hora de irse a dormir”, anuncia “Comedy Central” sobre el programa, que tendrá una duración de media hora y que comenzará a emitirse el 27 de abril.

Anthony Atamanuik se convirtió en especialista en imitar a Donald Trump, sobre todo a partir de un espectáculo llamado “Trump vs Bernie”, durante el cual debatía con un falso Bernie Sanders, precandidato a la investidura demócrata en la última campaña electoral.


El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie “Veep”.

“The President Show” se emitirá a las 23H30, inmediatamente después de “The Daily Show”.

“Voy a tener audiencias increíbles”, promete el falso Donald Trump en una rueda de prensa falsa anunciando el programa. “Tendré a los mejores invitados, las mujeres más bellas, va a ser muy divertido”.

(Con información de el Nuevo Herald)