Downtown Miami. Foto: prochasson frederic / Shutterstock.com

La torre de 49 pisos en el centro de Miami llamada The Elser Hotel & Residences podrá comenzar a rentar apartamentos este verano.

os propietarios de The Elser podrán alquilar sus unidades por día. También habrá un programa interno de alquiler a corto plazo que los propietarios tienen la opción de utilizar, administrado profesionalmente por la empresa de hospitalidad Highgate.


Las unidades estarán listas para su entrega este verano.

Los tamaños de los condominios oscilarán entre 404 y 1307 pies cuadrados, con precios desde los $ 600 mil o la tasa de cambio de criptomoneda equivalente.

Las comodidades del edificio incluyen una terraza de servicios de dos niveles que abarca más de 19,000 pies cuadrados con vista al centro de Miami y la Bahía de Biscayne, una piscina estilo centro turístico de 132 pies con áreas de descanso privadas, una pared LED de proyección de 16 pies junto a la piscina, espacios de trabajo compartido, gimnasios modernos de gran tamaño y más. La propiedad incluirá un nuevo bar de cócteles en el vestíbulo y un restaurante de los creadores de Jaguar Sun, así como un salón de café de Cafe Domino.