cuba-estadosunidos-embajada


Una nueva lista, en la que se pueden consultar los casos de reunificación familiar que han sido aprobados, fue publicada este viernes por la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Cada dos semanas la embajada saca a la luz un listado donde los cubanos pueden buscar si fueron emitidas sus visas, estos también son conocidos como paroles.

Ver listado actualizado de visas o paroles, aquí.

Si la entrevista del solicitante ocurrió antes del 1 de febrero de 2015, deben de buscar en la lista el número de caso, el cual aparece en el pase que la embajada le entregó el día de la entrevista.

Si su número aparece en el listado, el solicitante podrá ir a la embajada siguiendo las indicaciones que aparecen en el pase para recoger sus documentos de viaje. El resto de las indicaciones están detalladas en la web de la citada Embajada de Estados Unidos en La Habana.


Por favor, tomar en cuenta que hay casos que requieren de un proceso administrativo prolongado. Este proceso suele tomar algunos meses. En estos casos, la embajada contactará al solicitante por teléfono o telegrama una vez que el proceso haya concluido y se haya tomado una determinación final o si el solicitante necesitara presentar documentación adicional o actualizada.