Durante meses, el edificio en la esquina noreste de Lincoln Road y Lenox Avenue ha sufrido una transformación en la nueva capital de fitness de Miami Beach. Hace unos días, la tienda de Nike Miami abrió sus puertas por primera vez y brinda a los fanáticos de la marca una experiencia de compra diferente.

Lo que una vez fue una Williams Sonoma y Pottery Barn es ahora una meca de la moda atlética de dos pisos y 31,000 pies cuadrados. Heidi O’Neill, presidente de Nike DTC, dice que escoger Miami para su última innovación fue una obviedad. «A medida que pensábamos en dónde estarían los próximos pasos para liderar el futuro de los deportes al por menor, pensamos que Miami sería el paso perfecto en ese viaje».

El extravagante exterior de la tienda fue diseñado pensando en Miami, usando plancha de gofres en concreto y paneles de terrazo, haciéndose eco del diseño de Sudamérica y el sur de la Florida. Además, el primer piso muestra una instalación multimedia de la artista de Miami Jessy Nite, que combina las fuerzas de la pintura, la tipografía y la escultura.

Una de las características más vanguardistas de esta nueva tienda es la Nike + Trial Zones. No sólo puede probar los productos, sino que ahora también puede probar su eficacia.

Consiga una sensación para sus nuevos retrocesos mientras que tira de aros en la cancha de baloncesto de 285 pies cuadrados o marque una meta en el campo de fútbol de césped sintético.


Incluso puede obtener una experiencia personalizada de funcionamiento en una caminadora que funcione con la cámara. Registra su actuación de zancada y rodilla mientras ejecuta y luego descarga su información y preferencias para asegurar una consulta personalizada.

Los asociados de la tienda de Nike, son expertos con horas de conocimientos de formación certificados. «Si usted está interesado en correr o tomar su primera clase de yoga o probar para un equipo de baloncesto … vamos a disponer del experto adecuado para usted. Compras personalizadas se combinan con entrenamiento personalizado», dice O’Neill.