Dólares. Foto: Pixabay

Cientos de miles de residentes de Nueva Jersey recibirán cheques de $500 dólares como parte de un programa de ayuda del estado para las familias.

Como parte de un paquete de $ 319 millones de dólares que el gobernador Phil Murphy y los legisladores acordaron en septiembre, alrededor de 800,000 residentes de Garden State podrían recibir un cheque de reembolso de $ 500 en unas pocas semanas. Y hay más ayuda en camino.


Murphy, el presidente del Senado Sweeney, el presidente Coughlin, el presidente de Presupuesto del Senado Sarlo y el presidente de Presupuesto de la Asamblea, Pintor Marin, llegaron a un acuerdo sobre medidas de desgravación fiscal y de impuestos a la propiedad para la clase media en el presupuesto del año fiscal 2022, que se adoptará antes del 1 de julio.

El trato incluye un reembolso de $ 500 para los padres casados que presenten una declaración de impuestos conjunta o que se identifiquen como cabeza de familia o como cónyuge sobreviviente. Los padres deben tener al menos un hijo y ganar un máximo de $ 150,000. El umbral de reembolso es de $ 75,000 para padres solteros o cada padre que presenta declaraciones por separado. El padre debe tener una obligación tributaria sobre la renta bruta superior a cero.

Murphy dijo que la financiación sin precedentes para la educación en su presupuesto también ayudará a reducir los impuestos a la propiedad, junto con la actualización de la fórmula del programa Homestead Rebate, que se utiliza para ayudar a las personas mayores y las personas con ingresos más bajos a reducir sus impuestos a la propiedad.