guillermo-rigoundeuxRoc Nation Sports es la compañía que firmó al boxeador cubano Guillermo «El Chacal» Rigondeaux, quién tiene 16 victorias y 10 KOs sin derrota. Esta se ha comprometido con ellos «a buscar una pelea cuanto antes, incluso cercana al título», esto según la información de Jorge Ebro el periodista deportivo de El Nuevo Herald.


«Se habla incluso, de ir por la corona de la Asociación Mundial (AMB) en caso de que el actual rey, Carl Frampton (22-0, 14 KO,s), decida abandonar su faja de las 122 libras en busca de una pelea más jugosa contra Leo Santa Cruz en el peso pluma», indica el reportaje de Ebro.

El sábado pasado Rigondeaux no pudo pelear por inconvenientes con su visa que le impidieron viajar contra el inglés James Dickens (21-1, 6 KO,s) en la ciudad inglesa de Liverpool pero al parecer todo está solucionado.

«Creo que todo se aclaró y lo más importante es que Roc Nation manifestó pleno respaldo para mi carrera. A veces hay que tomar decisiones que son necesarias. Todo pasa por algo y les pidió paciencia a mis fanáticos. Y creo que lo mejor está por llegar. La próxima pelea será por algo muy grande», señaló el santiaguero al Herald.