punto y coma

Entretenimiento

Punto y Coma sobre las ‘tiraderas’ de los reguetoneros en Facebook

El grupo humorista Punto y Coma dedicó una de sus parodias a las ‘tiraderas’ de los reguetoneros en Facebook. Los de Punto y Coma se acordaron de Chocolate MC, El Gladiador, Baby Lores, El Insurrecto y hasta Alexander Otaola en su parodia. ¿Que te pareció?

Read More
Entretenimiento

Punto y Coma se burla de las ultimas «payasadas» de Chocolate MC

El grupo humorístico Punto y Coma se burló de las ultimas «payasadas» del reguetonero cubano Chocolate MC en las redes sociales. La nueva parodia de Punto y Coma trato hasta el problema de Chocolate MC con el joyero que lo acusa de no pagar las joyas que se llevó.

Read More
Entretenimiento

Punto y Coma se burla del reguetonero cubano Chocolate MC

El grupo de humoristas cubanos, Punto y Coma, dedico una canción al reguetonero cubano Chocolate MC. Chocolate MC se encuentra preso acusado de secuestro y violencia doméstica.

Read More
Entretenimiento

Punto y Coma y la guerra de los pitos

El grupo Punto y Coma esta de vuelta y preparan un espectáculo el próximo fin de semana en el restaurante Ciboney en la calle 8 de Miami. Utilizando una canción de los Zafiros protagonizaron una divertida parodia ¿Que te parece la parodia de Punto y Coma?

Read More
Entretenimiento

Punto y Coma: Versión del Palon Divino

Los integrantes del grupo Punto y Coma realizaron una divertida versión del tema Palon Divino del reguetonero Chocolate. ¿Que te parece la versión?

Read More
Sociedad

Humor: Grupo Punto Y Coma en Miami

El famoso grupo Punto Y Coma se presenta en Miami y anuncian su presentación con un vídeo que al parecer no terminó muy bien. Punto y Coma, el residuo, con tres de sus integrantes se presentarán en The Place, vean su vídeo promocional y como terminaron los tres pero dicen que como quiera va el […]

Read More
Sociedad

Recuerdos: Punto y Coma con «El Noticiero»

Pronto tendremos la presentación del grupo Punto y Coma (el residuo) en Miami, y varios han opinado sobre reencuentro del famoso grupo humorístico. Por eso les traemos un antique del grupo Punto y Coma, «El Noticiero» donde precisamente los protagonistas son los mismos que conforman el residuo, Javier, José y Abel. Y recuerden la presentación […]

Read More