Carlos Vasallo en entrevista de programa A Fondo en América TeVe.

Carlos Vasallo, el presidente y CEO de América CV Network, dio declaraciones a su propia cadena para hablar sobre la entidad que se acogió a un proceso de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas. Se trata de América CV Station Group.

America CV Station Group es una entidad dentro del conglomerado televisivo, pero Vasallo asegura que no afectará las operaciones ni los planes de desarrollo de América CV Network y reafirmó el compromiso de la cadena con su audiencia.


Una entrevista en el programa A Fondo de Pedro Sevcec tiene el propósito de aclarar que América TeVé no está en quiebra, ni piensa cerrar, ni desaparecer.

«No estamos agonizando ni vamos a agonizar.. ni espero en un futuro cercano ni lejano que agonicemos..», dijo Vasallo.

El presidente de la cadena televisiva dijo que su preocupación vendría si los anunciantes dejasen de anunciarse con ellos, o si la programación no fuese vista. Vasallo asegura que los índices de audiencia son buenos y no tienen problemas con los anunciantes.

«En este momento no hay, ni se avecina, ningún nubarrón que haga que esto tenga que tener ningún cierre ni nada que se parezca», aseguró Vasallo.