U-Haul anunció su clasificación de «Estados de crecimiento», también conocido como los estados más populares a los que las personas se están mudando, en base a las tendencias migratorias de los datos de alquileres de camiones U-Haul de una vía. Texas encabezó la lista, pero Florida quedó en segundo lugar, y Miami también mostró signos de crecimiento.


«Doral creció de 12,000 personas en 2010 a aproximadamente 58,000 en 2016. Miami creció aproximadamente 13 por ciento de 2010 a 2016», dijo el presidente de U-Haul Co. of Miami, Rainel Gonzalez, al South Florida Business Journal. «Se puede ver el crecimiento en nuevos negocios llegando al área y en el desarrollo inmobiliario. El crecimiento de Miami es evidente en la cantidad de nuevos restaurantes y tiendas de alta gama. Es difícil creer que Miami siga creciendo cuando el mercado de bienes raíces es más alto que en otras partes del país, y que el costo de la vida es elevado «.

González se centró en el clima soleado de la Florida y la falta de impuestos estatales como impulsores del crecimiento también.

El ranking de U-Haul se calcula con base en la ganancia neta de alquileres de camiones de U-Haul en un solo sentido que ingresan a un estado en lugar de abandonar un estado durante un año calendario. Los datos de tendencias de migración del estudio se compilan a partir de más de 1.7 millones de transacciones de alquiler de camiones U-Haul de una vía que ocurren anualmente, según la compañía.