Accidente en el Sur de la Florida

Tres personas murieron y otra resultó herida cuando una avioneta se estrelló en Pembroke Pines el lunes por la tarde.

Las autoridades confirmaron que la tercera víctima, fue un niño que viajaba en el SUV impactado por la avioneta. Junto con el viajaba una mujer quien aún esta con vida en estado grave en el Memorial Regional Hospital.


Los otros dos fallecidos fueron las dos personas en la avioneta, ninguna de sus identidades ha sido revelada.

El lamentable incidente tuvo lugar en el área de Southwest 72nd Avenue y 13th Street, cuando la avioneta intentaba regresar al aeropuerto North Perry Airport poco después de despegar. Desafortunadamente no llegó a tiempo y se vino abajo cayendo sobre un auto que conducía por el área.

Impactantes imágenes de la cámara de seguridad de una casa fueron difundidas en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Yusnaby Pérez (@yusnaby)


Bomberos y socorristas acudieron a la escena rápidamente. La mujer en el vehículo estaba consciente mientras era rescatada, pero el niño estaba atrapado dentro del auto sin poder salir, y tuvo que ser extraído por especialistas.

Las personas a bordo de la avioneta murieron al instante cuando la avioneta prendió en llamas tras el impacto.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), la avioneta era un Beechcraft Bonanza monomotor. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) estará a cargo de la investigación.

En los últimos 10 meses, ha habido cinco accidentes alrededor del aeropuerto. Cuatro de esos ellos fueron fatales, con un total de cinco muertes.