Tres hermanas condujeron desde Alabama hasta el sur de Florida para reunirse con su sobrino de 2 años, que fue encontrado el domingo por la mañana vagando solo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miramar.


Se reunieron con detectives en el Departamento de Policía de Miramar con la esperanza de saber por qué el pequeño Kamdyn Cavett estaba solo y qué le sucedió a su madre, Leila Cavett, de 21 años.

«Solo queremos saber que mi hermana está bien», dijo Gina Lewis a los periodistas el martes. «Realmente no estamos seguros de lo que está pasando».

Cavett vive en Atlanta, mientras que el resto de la familia vive en Jasper, Alabama, que está al noroeste de Birmingham y a unas 800 millas de Miramar.

La familia dijo que Cavett no tenía ningún vínculo conocido con el sur de Florida. Están desesperados por respuestas.


La familia de Cavett dijo a los periodistas que la última vez que hablaron con ella fue hace dos semanas.

«La contacté el 17 de julio. Estuvimos hablando por teléfono durante aproximadamente una hora y ella estaba bien», dijo una de las hermanas. «Ella no tenía ningún plan para venir a Florida, por lo que estamos muy confundidos en este momento».

La investigación que estaba llevando a cabo el Departamento de Policía de Miramar se ha movido al Departamento de Policía de Hollywood. De acuerdo a Local 10 News, la mamá del niño fue vista por última vez en Hollywood.

Los oficiales están pidiendo a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers del Condado de Broward al (954) 493-8477.