Imágenes del Departamento de Policía de Miami Beach

Un joven turista de 9 años que fue mordido por un tiburón durante una visita con sus padres a Miami Beach regresó a la ciudad para ser homenajeado convirtiéndose en jefe por un día.

La ciudad de Miami Beach nombró jefe de policía a Jay Weiskopf durante una ceremonia el sábado por la mañana.


La familia Weiskopf estaba de visita desde Minnesota cuando Jay fue mordido por un tiburón de 4 pies mientras nadaba frente a la costa de South Beach en marzo.

Jay y sus padres acababan de llegar del aeropuerto, no habían ido al hotel aún, cuando decidieron llegarse al mar con todo su equipaje. Fue en este instante que el niño fue atacado, y sus vacaciones duraron muy poco.

Durante la alegre ceremonia preparada para Jay en Miami Beach, las autoridades les informaron que tenían un viaje de regreso con todos los gastos pagos, aunque la madre del niño no está segura de regresar a la playa.

Ella dijo que Jay ha vuelto a su estado normal y que no tiene más citas con el médico ni nada relacionado con la mordedura. Dijo que a menudo le recuerda al niño que » a las chicas le gustan las cicatrices».

La familia llegó a Miami Beach el viernes y fueron recibidos por Lincoln, un golden retriever de 3 años de MBPD, del equipo de respuestas a crisis de la unidad K-9 de la policía.