La policía de North Miami Beach organizó una celebración especial para una valiente niña que luego de más de dos años de tratamiento logró vencer al cáncer.

Maddie, de 7 años, disfrutó del desfile de autos organizado especialmente para ellas desde la acera acompañada de familiares y amigos el sábado por la tarde.


Le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda a la edad de 4 años y ahora finalmente puede disfrutar de la vida fuera de la habitación del hospital.

“Estoy realmente aliviada de que el cáncer haya terminado porque de hecho puedo pasar más tiempo con mi familia y amigos. Solía ​​quedarme en casa y no estar con otras personas ”, dijo la pequeña a 7News.

“Madison es mi héroe. Ella es mi inspiración y no puedo ser una buena madre sin tener una gran hija «, dijo Melissa Nunez, la madre de Maddie.

El evento del sábado se llevó a cabo en colaboración con la Mystic Force Foundation, una organización que crea conciencia y recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, informó el citado medio.