Nikolas Cruz, el autor de la masacre de Florida donde perdieron la vida 17 personas, recibe constantemente cartas de amor en la cárcel donde espera el juicio donde se le pide la pena de muerte.


El South Florida Sun Sentinel informa que obtuvo copias de parte de la correspondencia, incluidas tarjetas de felicitación, cartas y fotografías, enviadas a Cruz.

«¡Me reservo el derecho de preocuparme por ti, Nikolas!», dice una mujer de Texas en una tarjeta de felicitación seis días después del tiroteo. La tarjeta tiene la ilustración de un conejo que sostiene binoculares mientras mira hacia el océano con la leyenda: «Fuera de la vista, pero nunca fuera de la mente».

«Tus ojos son hermosos y las pecas en tu cara te hacen tan guapo», dice la carta, con la autora describiéndose a sí misma como una «flaca blanca, estudiante de secundaria, con grandes ojos marrones y pechos de tamaño 34C».

Una mujer de Chicago le envió a Cruz mostrandole partes de su cuerpo.


Un joven de 18 años de Nueva York le dijo a Cruz que «aguante y mantenga la cabeza en alto».

«Nadie más está lidiando con tus demonios, lo que significa que quizás derrotarlos podría ser el comienzo de tu significado, amigo. Sé que podrías usar un buen amigo en este momento «, dice la carta, que muestra corazones coloreados en tinta rosa.

Segun el reporte en Internet han surgido grupos para buscar vias para ayudar al joven asesino que acabo con la vida de 17 personas.

La oficina del defensor público del condado de Broward Howard Finkelstein representa a Cruz. Finkelstein le dijo al Sun Sentinel que nunca había visto a un acusado recibir tantas cartas en sus 40 años como defensor público.

«Le leímos algunos religiosos que extendieron los deseos para su alma y para acercarse a Dios», dijo Finkelstein a la salida, «pero no le hemos leído ni le leeremos las cartas de los admiradores ni compartiremos las fotos de las adolescentes escasamente vestidas». »

Finkelstein dijo que le preocupa que los niños y niñas de todo el país estén idolatrando a Cruz y «admirando su fama y notoriedad».