Alejandro Gil Gonzalez-Foto de Twitter

El presentador cubano Alexander Otaola compartió en la emisión del día de ayer de su programa Hola Ota-Ola que el visado para entrar a Estados Unidos del hijo del Ministro de Economía de Cuba había sido denegado por las autoridades estadounidenses.


Se trata del hijo del ministro Alejandro Gil a quien se conoce como Alejandro Jr.

La información le llegó al presentador cubano por un chat de una conversación entre Alejandro Jr. y un amigo suyo que reside en Estados Unidos.

En la conversación, compartida por Otaola, el amigo le pregunta a Alejandro Jr. entre otras cosas por su viaje y este, quien dejaba claro sus ganas de viajar, responde que «lo plancharon en la entrevista».

Alejandro Jr. es quien diera reciente declaraciones arremetiendo contra las políticas del presidente Trump.


“Según Pánfilo hay que sancionar a quienes se empeñan en que los mercados en Cuba estén desabastecidos. Mucho se trabaja para que no sea así pero criticar es fácil. Busca tu culpable y sancionalo”, dijo Alejandro a Pánfilo tras su despido.

El hijo del Ministro de Economía de Cuba, señaló entonces a Trump, como el culpable del desabastecimiento que se sufre en la Isla, y no la pésima gestión de su padre como ministro o al régimen ladrón que mal administra todo dentro de la Isla.

La doble moral de la cúpula comunista se evidencia cada vez más. Tantos funcionarios del régimen como miembros de sus familias se la pasan defendiendo al sistema opresor impuesto por los Castros mientras arremeten contra el exilio y el sistema capitalista que mantiene al pueblo cubano a base de remesas. Sin embargo, a pesar de las críticas no dejan de viajar o pedir visados para disfrutar de este gran país.