Fotos Instagram @nickyjampr @martinlawrence

La tercera parte de la comedia de Will Smith y Martin Lawrence «Bad Boys» basada en dos policías de Miami ya comenzó a filmarse, y aunque han comenzado por Atlanta, muy pronto estarán en Miami haciendo sus tomas, confirmó el SunSentinel.


Según el diario tan pronto como el próximo mes de Abril el equipo de producción viajará sur para rodar en el puerto de Miami y varias autopistas de la ciudad pero no han dado detalles de cuando exactamente o donde.

Lawrence y Smith están retomando sus papeles como los detectives de narcóticos de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett. La trama de la nueva película reúne a los personajes «cuando surge una nueva amenaza en Miami», según Variety que también confirmó la más reciente captación para el elenco de la película del reggaetonero Nicky Jam.

Sin muchos detalles de la partición de Nicky Jam en la misma, solo se conoce que tendrá un papel villano. Jam se une a un reparto que incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez

View this post on Instagram

😃 Otra Película en Hollywood gracias a ustedes. #badboys3 @willsmith @martinlawrence


A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Esta no es la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción «xXx: Return of Xander Cage» que encabezó Vin Diesel.

Tampoco es la primera colaboración de Jam con Will Smith puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción «Live It Up», que fue el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.