No es el primer avión que adquiere el reguetonero Nicky Jam, pero si es el más reciente que lo nombra “pájaro de acero”, con el que tendrá la facilidad de moverse en las alturas hacia diferentes destinos. El estreno ha sido a lo grande un viaje hacia Europa.


El artista ha querido mostrar su nueva adquisición con sus fans en su perfil de Instagram mostrando el confort del interior de su aeronave “pájaro de acero” color blanco con una franja azul.

En el video que publica cuenta que el interior del avión  es sumamente cómodo, en el que puede viajar en asientos amplios y confortables sus largas travesías por aire junto a sus compañeros, disponiendo además de una cama por si así lo necesita la distancia para poder descansar y llegar a su destino recuperado para realizar su trabajo.

 «Mi nuevo pájaro de acero», enseñando su nueva adquisición en su interior acostado cómodamente en la cama y también se puede ver que cuenta con dos televisores de pantalla plana.

Otros artistas que poseen avión privado son Maluma y J Balvin, este último había anunciado el pasado año que había adquirido su tercer aeronave.


A continuación parte del texto compartido por J Balvin en su Instagram donde adjunta una imagen donde se puede ver en la pista aérea observando su avión:

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño………, concluyendo:

“Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose”

“PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”